VERSATILIDAD Y ESTILO: 6 CONJUNTOS DE INVIERNO PARA ELLOS.

Esta semana os traemos una entrada con 6 looks de inspiración para hombres. Una selección de outfits donde te proponemos diferentes accesorios y calzado para las prendas de ropa más comunes en esta temporada: parkas, jerseys de punto y camisas. Desde el estilo más informal, hasta el más clásico! 

Elige el que más se ajuste a tu estilo y descubre todas las novedades que tenemos de esta temporada otoño-inverno en nuestra web. 

1/6  Jersey de punto “Grecas” de la marca El Pulpo.

Este jersey de punto que forma parte de la última colección de la marca "El Pulpo" presenta un diseño que está inspirado en las grecas alpinas y que armoniza a la perfección con la estación más fría del año.

La podemos combinar con unas botas UGG Highland Sport Classic y una bufanda de punto Thick de Ecoalf.

Esta es una opción con la que no solo irás cómodo y preparado para las bajas temperaturas¡sino que también lucirás un estilo natural, atemporal y sofisticado!

2/6 Cazadora acolchada Heinrich de Pepe Jeans.

¿Estás buscando un estilo más casual y deportivo? ¡Nosotros te proponemos este vistoso y juvenil conjunto que te podría encajar!

Es cazadora ligera y acolchada de corte regular que tiene un color llamativo que rompe con lo habitual. Puedes combinarla con unos jeans básicos negros y el modelo de zapatillas L001 en piel de Lacoste.

Dale el toque final con la mochila Take Shopper bicolor de Ecoalf y con el gorro Gear Beanie de Helly Hansen

3/6 Camisa denim de Edmmond Studios.

Si eres de los que no se quiere complicar buscando qué ropa ponerse, ¡esta camisa de Edmmond Studios se convertirá en tu próximo básico de armario!

Puedes añadir a este conjunto una bandolera azul scout de Pepe Jeans y unos zapatos abotinados de la línea P01 de Panchic en color crema. 

4/6 Camisa regular fit de Lacoste.

En este outfit te proponemos dos prendas de estilo atemporal que siempre son un acierto asegurado: una camisa con diseño a cuadros y una cazadora vaquera con borreguillo.

Puedes darle una apariencia más moderna con las deportivas de moda: Veja modelo V-10 Leather y una gorra negra básica de Ecoalf que hace juego con todo ;)

5/6 Arctic Parka de hombre de Woolrich.


¿Eres de lo que apuesta por un estilo sencillo y discreto? Entonces te proponemos este atuendo minimalista y elegante con tonos neutros y colores lisos.

Te planteamos la siguiente fórmula: parka de Woolrichy sudadera básica de Lacoste + deportivas Oregon de Ecoalf.

¡Será un éxito acierto sea cual sea el lugar al que vayas o evento al que asistas!

6/6 Camisa tartán a medida Edderton de Barbour.

Y por último, os traemos una combinación ideal para los más clásicos.

Se trata de una camisa a medida de la marca inglesa Barbour Edderton que presenta un diseño tartán característico de Barbour confeccionado a gran escala que logra una apariencia elegante y sofisticada.

Combínalo con la chaqueta Ashby que está inspirada en la herencia escocesa y unas botas UGG Neumel y conseguirás conjunto versátil y autentico!