León 1963. Es en ese año y el lugar en que comenzaron las actividades de esta empresa familiar, el grupo UNILEO. En aquel tiempo, los tejidos tanto para confección como para el hogar constituían nuestra oferta.

Hoy, un gran equipo de profesionales dedica sus esfuerzos a seleccionar y poner a disposición de nuestros clientes las mejores colecciones y marcas nacionales e internacionales de ropa, calzado, bolsos, complementos y todo lo relativo a la imagen personal de la mujer y del hombre. Pero nuestra misión siempre ha sido la misma, atender las demandas y necesidades de nuestros clientes junto con un asesoramiento personalizado, antes y después de la compra. 

Y nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de visitar nuestros establecimientos o nuestra tienda online genere algo más que satisfacción: la confianza.
La renovación permanente es otro de nuestros pilares, tanto en lo relativo a nuestras instalaciones como en la oferta comercial, actualizando cada temporada la propuesta en función de las tendencias globales que van surgiendo.

Nuestro grupo está formado por las tiendas Fruela, Leyko, Kadal y Diéguez, situadas en León y nuestra tienda online www.unileo.com.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar tu experiencia de usuario.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información...