*ESPECIAL CONDICIONES FIESTAS NAVIDEÑAS*

Todas las compras realizadas a partir del viernes 29 de Noviembre tendrán ampliado el tiempo de devolución y cambio hasta el día 8 de Enero de 2025

AL REGISTRARSE, 10% DE DESCUENTO POR NUEVO CLIENTE
(NO APLICABLE EN PRODUCTOS REBAJADOS)

Cuando te registres y vayas a realizar tu primera compra, te aparecerá un código de "NUEVO CLIENTE" del 10% de descuento. Puedes aplicártelo haciendo click encima de el código en el proceso de pago o escribiéndolo en el apartado de código promocional y dándole a añadir. Este descuento es de un único uso. No será válido en productos que ya tengan algún descuento aplicado (productos de outlet o período de rebajas). Este código no será en ningún caso acumulable a otras promociones u otros códigos.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Tarjeta bancaria Visa o Mastercad, Transferencia bancaria, Paylpal y Contrareembolso

TARJETA BANCARIA

Puede utilizar tarjetas de crédito o débito VISA o Mastercard para abonar el importe de la compra en nuestra tienda. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para llevar a cabo la compra se requiere introducir el CVV, el código que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a shoponline@unileo.com en las 48 horas posteriores al pedido, tras realizar la transferencia en el número de cuenta que se indica en el resumen de su pedido. Pasado este tiempo su pedido será cancelado.

PAYPAL

Podrá realizar sus pagos a través de la plataforma de PayPal de forma sencilla y segura.

CONTRAREEMBOLSO

Podrá realizar sus pagos en efectivo en el momento que el transportista te lleve tu pedido. Se recomienda tener el importe justo

Este tipo de pago no lo tenemos operativo para las compras realizadas desde las Islas Canarias

BIZUM

Puedes pagar cómodamente si tienes la aplicación de Bizum en tu móvil o en la aplicación de tu banco instalada

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envío son gratuitos en todo el territorio peninsular (en pedido superiores a 30€)*

En pedidos de importe igual o inferior a 30 euros los gastos de envío correrán a cuenta del cliente y se sumará a la compra el importe de 5 euros en este concepto.

Los gastos de envío de las Islas Baleares serán de 6€

En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

No nos encargamos de realizar envíos ni devoluciones fuera del territorio español. Tampoco se realizarán envíos ni devoluciones a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente MRW.

Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles desde que se realizó, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48/72 horas hábiles desde el momento del pedido (siempre que se haga de lunes a jueves, antes de las 13:00 horas y hablemos de territorio peninsular)

Durante la época de rebajas y otras festividades (Black Friday, días previos a Navidad...) estos plazos podrían retrasarse en 24/48h adicionales. Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles. Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor. En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realizada la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos facilitada, un resumen del pedido con el número de referencia asignado, artículos que se han comprado, desglose de gastos adicionales, así como gastos de envío u otros si los hubiera, como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros. Además, el cliente recibirá una copia de estas mismas condiciones generales. Con el pedido se enviará en papel la factura correspondiente. Podrás consultar el estado de tu pedido entrando en tu área de cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS: Puede solicitar el cambio de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión.

El primer cambio de talla o color es gratuito en la península. En las Islas Baleares tendrá un coste de 12€

Los cambios posteriores en península tendrán un coste de 5€, y en las Islas Baleares un coste de 18€


DEVOLUCIÓN: 

Puede solicitar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión. El coste de la devolución es de 5€ en Península y en las Islas Baleares tendrá un coste de 12€

Los pedidos devueltos por la empresa de transporte a nuestros almacenes debido a la imposibilidad de entregarlos o el rechazo del propio cliente, también tendrán un coste de 5€ a la hora del reembolso en concepto de gastos de transporte.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, por favor, envíenos un email a info@unileo.com o un whatsapp al 682 83 44 50 indicando nombre completo y pedido o puedes llamarnos al número de teléfono 682 83 44 50 para gestionar tu cambio o devolución de manera personalizada.


El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentren en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en cuanto los mismos lleguen a nuestros almacenes y comprobemos que su estado es el correcto mencionado anteriormente, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo (descontando el importe mencionado anteriormente). En caso de que el pedido fuera pagado por transferencia o contrareembolso se requerirá un número de cuenta para realizar el abono del importe.

Si el usuario desea devolver en tienda, no tendrá ningún coste para el mismo. Podrá devolverlo en Leyko, Kadal, Fruela o Diéguez en la ciudad de León. Siempre avisando con anterioridad de que se quiere proceder a la devolución y en qué tienda se va a llevar a cabo. El importe se le devolverá en el mismo método de pago utilizado en la web a la hora de comprar. No se recogerán devoluciones en ninguna de las tiendas de las que no se haya avisado con anterioridad a través de email o whatsapp

Por motivos de higiene la ropa interior no puede ser devuelta a no ser que presente un defecto de fábrica claro. En ese caso se procederá a la devolución y al reembolso completo de su compra.

- En Tienda
Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando la factura/ticket que incluye su pedido. Recuerde avisarnos antes por teléfono o por email de que va a gestionar la devolución en tienda, ya que el importe se le devolverá en el mismo método de pago que utilizó a través de la página web y nunca en tienda.


- Por Email
Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido enviando un email a info@unileo.com o por whatsapp al 682 83 44 50 indicando nombre completo y pedido o puedes llamarnos al número de teléfono 682 83 44 50 para gestionar tu cambio o devolución de manera personalizada.


Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución, el original del pedido o sus datos relacionados al mismo. Un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a shoponline@unileo.com con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a shoponline@unileo.com, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica. Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en shoponline@unileo.com o llamando al 682 83 44 50

El derecho de desistimiento no cabe en los supuestos de productos ya estrenados, ropa interior o que no cuenten con la etiqueta original

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo. 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.  

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de UNILEO S.A. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de León.

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