El invierno es una época en la que tenemos que darle especial importancia a las prendas exteriores que elegimos para nuestros outfits, no sólo porque nos combinen sino porque son la principal protección que tenemos ante el frío y demás agentes externos. Os traemos 8 propuestas de prendas de abrigo de caballero ideales para todo tipo de estilos y gustos, siempre con la máxima calidez y comodidad:

1. Abrigo impermeable "Theo" tipo gabardina de Blauer.

No podía faltar una prenda básica como es este abrigo plumífero tipo gabardina de Blauer. Ideal para hacer miles de combinaciones sin tener que preocuparte por el tiempo que haga ya que es resistente al agua y abrigadito gracias a su relleno de plumas Sin duda un básico imprescindible para esta temporada.

2. Cazadora 2 en 1 Leba de Ecoalf.

Si hablamos de prendas versátiles, sin duda tenemos que hablar de la cazadora 2 en 1 Leba de Ecoalf. Además, con ella estarás contribuyendo a la producción sostenible y a la conservación del medio ambiente ya que para su elaboración integra posos de café posconsumo gracias a la colaboración de la marca con 7-eleven en Taiwán. Dos cazadoras en una, para combinar con cualquier look que se te ocurra.

3. Cazadora impermeable Hrom de Tanta Rainwear

Para los días o sitios en los que el tiempo no acompaña demasiado, os presentamos esta preciosa cazadora totalmente impermeable y resistente al viento de la marca Tanta Rainwear. Además, su color en tono gris claro la hace una prenda de lo más especial con la que no habrá contratiempo que pueda contigo, ¡haz todos los plantes que te apetezcan!

4. Chaleco Mateo de Blauer

Si eres de los que les gusta añadir un toque de color a tus looks, ¡este chaleco de Blauer es para ti! Ligero a más no poder y con el que el frío no será un problema debido a su relleno de pluma de pato. Todo ello con la calidad y acabados excelentes propios de la marca Blauer. El compañero perfecto para alegrar tus conjuntos este invierno.

5. Parka Langford de Canada Goose

Es el momento de una parka que no necesita presentación, como es el modelo Langford de la emblemática marca Canada Goose. Con la comodidad y la calidez como seña de identidad, la sensación de frío pasará a la historia en tu día a día. La marca se ha convertido en todo un icono, especialmente en la temporada de invierno, llevando en el mercado desde el año 1957.

6. Cazadora Scott efecto brillante de Hetregó

 Si te gustan las cazadoras acolchadas con efecto brillante, quédate a leer porque esto te interesa. Con acabado repelente al agua, capucha desmontable y relleno de plumón, la  cazadora Scott de Hetregó se convertirá en la tu prenda de abrigo favorita para este invierno. Su color verde esmeralda será el encargado de dar ese toque de color especial a tu armario.

7. Cazadora bomber LC1259BD de piel de Schott

Nos declaramos fans incondicionales de las chaquetas de aviador, y qué mejor si además vienen forraditas por dentro para que ni los días más fríos te paren. La cazadora LC1259BD está fabricada en piel de oveja de máxima calidad, dará ese toque motero a todos tus outfits. Sus parches serán los encargados de dar el toque juvenil que llamará la atención allá por donde vayas.

8. Parka Hugh acolchada de K-Way

Como propuesta diferente os traemos a Hugh, parka larga tipo plumífero acolchada en color verde. Que esté fabricada en nylon repelente al agua, al viento y perfectamente transpirable no es lo único que la hace tan polivalente sino que, además, su relleno es de plumón de pato. Todo esto se completa con una capucha doble para una dosis extra de protección ante las temperaturas extremas de invierno..

¡Esperemos que os haya gustado! ¡¡Nos vemos en nuestra web y tiendas!!