IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD Y REYES PARA MUJERES

Como sabemos que muchas veces no es fácil regalar, hemos decidido hacer una pequeña lista de perfiles para acertar seguro con esa mujer tan importante en tu vida.

Ya sea tu novia, tu mujer, tu madre, tu hija o tu mejor amiga, tenemos algo que le va a encantar y encajar a la perfección con ella.

Esta primera entrada va dedicada para las amantes de los vestidos ❤

1. AMANTES DE LOS VESTIDOS

Porque todos sabemos que los vestidos en esta época son un básico super importante.

En la época en la que siempre se tienen comidas familiares, cenas de Navidad con amigos, cenas de empresa o el día de Nochevieja, siempre se nos pasa por la cabeza la idea de comprar un vestido (o que nos lo regalen)

Y no solo para estas fechas tan especiales, un vestido es bien recibido siempre, ya que en esta temporada siempre es un acierto para el día a día.

En nuestra selección de favoritos tenemos:

1. La colección de DUA LIPA X PEPE JEANS. Es toda fantástica, pero nos hemos quedado con este vestido dorado de manga larga con la espalda un poco descubierta, perfecta para momentos de fiesta, de noches y de diversión con los que sin duda deslumbrarás.

2. Un vestido evasé con florecitas, más básico y más cortito de la colección de PATI CONDE. Elegante a la par que casual. Puedes dejar volar tu imaginación y combinarlo con accesorios para adaptarlo a cualquier horario del día.

3. El vestido Masterflo largo de estilo romántico de LA CONDESA. Un vestido elegante, diferente, que rebosa personalidad, carácter y buen gusto.

4. Una de las marcas con más proyección del panorama nacional nos trae una colección clásica a la par que atrevida. Sin duda un acierto seguro es apostar por MASAVI.

5. ¿Quién no tiene en su armario un vestido negro favorito para salir del paso en cualquier ocasión? GUESS no defrauda nunca, pero consideramos que este vestido negro es apropiado tanto para estas fiestas como para el resto de tu vida.

6. Para la más preppies y las más enamoradizas tenemos la colección On the prairie de HIGHLY PREPPY, que lleva conquistados los corazones de cientos de influencers.

Y por último y no menos importante el vestido que luce la chica de arriba es de la fabulosa colección de GUTS&LOVE que es sin lugar a dudas, un amor a primera vista