6 OUTFITS IDEALES PARA LUCIR ESTE INVIERNO

Ya estamos en la época más fría del año y pronto en el mes con más cenas y eventos sociales. Y ya nos empiezan a surgir algunas preguntas... ¿Y ahora, con este frío, qué me pongo para salir? ¿Qué prenda puedo elegir que me proteja de las bajas temperaturas al mismo tiempo que me vea bien?

Es por ello que os traemos en esta entrada del blog algunas ideas y combinaciones que seguro que os ayudarán a decidir mejor qué poneros en cada ocasión. ¡También hablaremos de algunas tendencias de este invierno que vienen pisando fuerte!

1/6 Vestido Mini folk rojo Camelia de Pepe Jeans

¿Tienes algún evento de día en el que quieras ir arreglada pero no mucho? ¡Aquí os traemos este vestido de Pepe Jeans de corte mini que podría encajar con lo que buscas!

Es perfecto para llevar a reuniones con amigos, comidas informales o eventos que tengas durante el día.

Combínalo con un cinturón negro y un bolso de piel. Para el calzado puedes optar por unas botas tipo cowboy (calzado que vuelve a ser tendencia)  o por unos botines negros. ¡Es un vestido cómodo y versátil con el que no pasarás desapercibida!

2/6 Vestido Sudadera Flora con una falda larga Lancaster con apertura de Wildreamers.

¿Quieres dar un cambio de imagen a tu estilo y atreverte a llevar un outfit diferente? ¡Entonces esta sudadera combinada con una falda larga es tu alternativa!

¡Su corte holgado es ideal para estar cómodas durante todo el día! Además, sus tonos crudos lo convierten en una prenda que se puede utilizar en distintas ocasiones. Tienes también la opción en color kaki!

Combínalo con unas deportivas de Lacoste o con unas Converse con plataforma y conseguirás un estilo diferente y deportivo con el que no dejarás indiferentes a nadie! ;) 

3/6 Falda midi con cinturón Olmo y Jersey de punto jaspeado de Ecoalf

Y en nuestra selección de outfits invernales… no podría faltar esta falda larga y este jersey de punto de la marca Ecoalf.

¿Eres de las que piensan que menos siempre es más? ¡Aquí te traemos esta combinación que te encantará! Se trata de prendas hechas con algodón orgánico y algodón reciclado diseñadas con un exquisito gusto.

Su peculiaridad minimalista y su estilo discreto es perfecto tanto para el día a día como para una cita importante en la que quieras triunfar. 

Comodidad y elegancia en un solo conjunto.

4/6 Americana sport negra de Masavi

¿Estás aburrida de llevar siempre la misma americana básica y/o quieres renovar tu armario para darle un aire más fresco?

¡Nosotras tenemos la solución para ti! Esta blazer de Masavi está diseñada precisamente para sacarnos de la monotonía y de nuestra zona de confort.  

Es una prenda original, atrevida y con de personalidad que te hará sentir espléndida y llena de vida.

¡Combínala con unos pantalones negros ajustados y unos botines! También la tienes en gris ;)

5/6 Vestido terciopelo espiga de Highly Preppy

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y cuál será el modelito que estrenaremos este año en esos días tan especiales ya nos empieza a rondar la cabeza.

Este vestido de terciopelo de Highly Preppy es ideal para cualquier evento o cena de Navidad. Su tono brillante y su textura le dan este toque festivo que en esta época del año siempre es un acierto. Puedes combinarlo con ese precioso bolso de Pinko!

¿Lo mejor de este vestido? Su corte cómodo que nos hará olvidarnos de todo y nos dejará disfrutar de la noche al completo.

 

6/6 Vestido Print Cachemir de Highly Preppy

Y por último… ¡este vestido estampado de Highly Preppy nos encanta!

¿Tienes pensando asistir a alguna fiesta este invierno? ¡Este espectacular vestido es ideal disfrutar de la noche como te mereces! Además, tiene un corte  ajustado que te realzará la figura.

Pues combinarlo con unas botas de caña negra (o con unos botines, ¡como tú prefieras!) y con una prenda oversize (como por ejemplo una blazer extra grande de cuero, siguiendo las tendencias).

Llevarás el outfit más  envidiable de la fiesta!