• Novedad

PANTALONES FLUIDOS "SANDRA" ESTAMPADO FLORAL MULTICOLOR DE VILAGALLO

31298.MULTI.38
Últimas unidades en stock
110,00 €
Impuestos incluidos

¡Añade un toque de frescura y estilo veraniego a tu armario con estos pantalones fluidos "Sandra" de Vilagallo! Son la elección perfecta para lucir un look moderno y lleno de vida en cualquier ocasión.

Con un estampado floral multicolor sobre un fondo beige, los pantalones "Sandra" destacan por su diseño vibrante y alegre que te hará sentir radiante y llena de energía. Su corte recto y pierna ancha proporcionan comodidad y libertad de movimiento, mientras que el tiro medio garantiza un ajuste favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. Equipados con una cremallera lateral para un fácil ajuste, estos pantalones son tanto elegantes como prácticos. Además, puedes completar tu look combinándolos con la camisa "Chantal" a juego para un conjunto coordinado y chic.

Ya sea para una salida casual con amigos, un paseo por la ciudad o una tarde de compras, los pantalones "Sandra" son la opción ideal para destacar con estilo y personalidad. Atrévete a lucir un look fresco y lleno de color con estos impresionantes pantalones de Vilagallo. No esperes más y añade un toque floral a tu estilo. ¡Hazte con ellos ahora y prepárate para deslumbrar con tu outfit primaveral!

Talla
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
Color
  • MULTI

¡Añade un toque de frescura y estilo veraniego a tu armario con estos pantalones fluidos "Sandra" de Vilagallo! Son la elección perfecta para lucir un look moderno y lleno de vida en cualquier ocasión.

Con un estampado floral multicolor sobre un fondo beige, los pantalones "Sandra" destacan por su diseño vibrante y alegre que te hará sentir radiante y llena de energía. Su corte recto y pierna ancha proporcionan comodidad y libertad de movimiento, mientras que el tiro medio garantiza un ajuste favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. Equipados con una cremallera lateral para un fácil ajuste, estos pantalones son tanto elegantes como prácticos. Además, puedes completar tu look combinándolos con la camisa "Chantal" a juego para un conjunto coordinado y chic.

Ya sea para una salida casual con amigos, un paseo por la ciudad o una tarde de compras, los pantalones "Sandra" son la opción ideal para destacar con estilo y personalidad. Atrévete a lucir un look fresco y lleno de color con estos impresionantes pantalones de Vilagallo. No esperes más y añade un toque floral a tu estilo. ¡Hazte con ellos ahora y prepárate para deslumbrar con tu outfit primaveral!

1 Artículos
900001003235
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!