• Novedad

PANTALONES FLUIDOS "TIFFANY" CON ESTAMPADO FLORAL MULTICOLOR DE VILAGALLO

30949.MULTI.38
90,00 €
Impuestos incluidos

¡Añade un toque de frescura y estilo a tu armario con estos pantalones fluidos "Tiffany" con estampado floral multicolor de Vilagallo! Destacan por su diseño fluido y estampado floral vibrante sobre un fondo azul marino, que aporta un toque de elegancia y alegría a cualquier conjunto.

Confeccionados con tejido ligero y suave, estos pantalones ofrecen comodidad durante todo el día y te permiten moverte con libertad. Su cierre frontal mediante cremallera y botón garantiza un ajuste seguro y cómodo. Además, cuentan con prácticos bolsillos laterales que añaden funcionalidad sin comprometer el estilo. Combínalos con la camisa a juego para un look coordinado y sofisticado que te hará destacar en cualquier ocasión.

Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, estos pantalones son la elección perfecta para expresar tu estilo único y sofisticado. 

Talla
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
Color
  • MULTI

¡Añade un toque de frescura y estilo a tu armario con estos pantalones fluidos "Tiffany" con estampado floral multicolor de Vilagallo! Destacan por su diseño fluido y estampado floral vibrante sobre un fondo azul marino, que aporta un toque de elegancia y alegría a cualquier conjunto.

Confeccionados con tejido ligero y suave, estos pantalones ofrecen comodidad durante todo el día y te permiten moverte con libertad. Su cierre frontal mediante cremallera y botón garantiza un ajuste seguro y cómodo. Además, cuentan con prácticos bolsillos laterales que añaden funcionalidad sin comprometer el estilo. Combínalos con la camisa a juego para un look coordinado y sofisticado que te hará destacar en cualquier ocasión.

Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, estos pantalones son la elección perfecta para expresar tu estilo único y sofisticado. 

2 Artículos
900000988540
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!