• Novedad

CAZADORA ACOLCHADO ONDULADO "GABRIEL" BLANCA CON CAPUCHA DE BLAUER

BLUC02057 5958.BLANCO.M
311,00 €
Impuestos incluidos

Explora el máximo confort y estilo con la cazadora de hombre acolchada "Gabriel" en un elegante tono blanco de Blauer. Esta prenda combina a la perfección moda y funcionalidad, convirtiéndose en un imprescindible para los días más fríos.

El plumífero "Gabriel" está confeccionado en nailon con un ligero motivo de cuadros y cuenta con una capucha fija para brindarte una protección adicional contra el viento y la lluvia. Su relleno Sorona® Aura, parcialmente de base vegetal, asegura una calidez excepcional sin comprometer la comodidad, manteniendo la forma a lo largo del tiempo. El diseño de este plumífero presenta un cierre central con cremallera de doble cursor oculta y tapeta interior, ofreciendo una mayor protección contra los elementos. Además, cuenta con múltiples bolsillos tanto en la parte delantera como en el interior, proporcionando espacio para guardar tus pertenencias de forma segura y organizada. Los detalles cuidadosamente seleccionados, como el tejido de taslan opaco en el bolsillo frontal y el ribete de la capucha, junto con la cinta de algodón a tono en los bolsillos, añaden un toque de estilo distintivo. El forro interior de nailon en contraste de color con pespunte de ondas y la jareta en la capucha y en el bajo completan el look con un acabado impecable. Además, este plumífero cuenta con un ribete con lycra elástica en contraste de color en el puño de la manga, que garantiza un ajuste cómodo y seguro. La característica trabilla Blauer cosida en el pecho y el parche escudo Blauer en la manga son sellos de calidad y autenticidad de la marca.

Confeccionado en 100 % nailon con relleno 100 % poliéster Sorona® Aura, este plumífero ofrece una combinación perfecta de estilo, confort y durabilidad. ¡Añádelo a tu colección de prendas de entretiempo y prepárate para destacar con estilo en cualquier ocasión!

Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • BLANCO

Explora el máximo confort y estilo con la cazadora de hombre acolchada "Gabriel" en un elegante tono blanco de Blauer. Esta prenda combina a la perfección moda y funcionalidad, convirtiéndose en un imprescindible para los días más fríos.

El plumífero "Gabriel" está confeccionado en nailon con un ligero motivo de cuadros y cuenta con una capucha fija para brindarte una protección adicional contra el viento y la lluvia. Su relleno Sorona® Aura, parcialmente de base vegetal, asegura una calidez excepcional sin comprometer la comodidad, manteniendo la forma a lo largo del tiempo. El diseño de este plumífero presenta un cierre central con cremallera de doble cursor oculta y tapeta interior, ofreciendo una mayor protección contra los elementos. Además, cuenta con múltiples bolsillos tanto en la parte delantera como en el interior, proporcionando espacio para guardar tus pertenencias de forma segura y organizada. Los detalles cuidadosamente seleccionados, como el tejido de taslan opaco en el bolsillo frontal y el ribete de la capucha, junto con la cinta de algodón a tono en los bolsillos, añaden un toque de estilo distintivo. El forro interior de nailon en contraste de color con pespunte de ondas y la jareta en la capucha y en el bajo completan el look con un acabado impecable. Además, este plumífero cuenta con un ribete con lycra elástica en contraste de color en el puño de la manga, que garantiza un ajuste cómodo y seguro. La característica trabilla Blauer cosida en el pecho y el parche escudo Blauer en la manga son sellos de calidad y autenticidad de la marca.

Confeccionado en 100 % nailon con relleno 100 % poliéster Sorona® Aura, este plumífero ofrece una combinación perfecta de estilo, confort y durabilidad. ¡Añádelo a tu colección de prendas de entretiempo y prepárate para destacar con estilo en cualquier ocasión!

2 Artículos
8058610755935
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!