• Novedad

CAZADORA PLUMÍFERO ACOLCHADA "JOSEPH" AZUL ELÉCTRICO DE BLAUER

BLUC02001 6763.AZUL ELECTRICO.XL
Últimas unidades en stock
263,00 €
Impuestos incluidos

Sumérgete en el estilo audaz y la comodidad excepcional con la cazadora tipo plumífero "Joseph" en un vibrante tono azul eléctrico de Blauer. Esta prenda emblemática combina a la perfección moda y funcionalidad, convirtiéndose en un imprescindible para los días más frescos.

El Plumífero "Joseph" está confeccionado en nailon de efecto opaco, proporcionando una sensación de lujo y durabilidad. Su diseño presenta un cuello bajo y un atractivo pespunte de líneas horizontales, agregando un toque de estilo distintivo. Lo mejor de todo, este plumífero incorpora un relleno ligero y ecológico Repreve, obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico, lo que lo convierte en una elección sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Confort y consciencia se unen en una sola prenda! El cierre central con cremallera de doble cursor, en contraste de color, junto con la tapeta interior, garantiza una protección adicional contra el viento y el frío. Además, cuenta con dos bolsillos en la parte delantera con cremallera y cubrecursor, ofreciendo funcionalidad sin sacrificar el estilo. Los detalles cuidadosamente seleccionados, como los bolsillos interiores con cierre de velcro y la jareta en el bajo de la prenda, añaden practicidad y versatilidad a este plumífero. El forro interior de nailon en contraste de color, con pespuntes de rayas, agrega un toque de sofisticación. La característica trabilla Blauer cosida en el pecho y el parche en la manga izquierda a tono son sellos de calidad y autenticidad de la marca. Además, este plumífero es plegable y está confeccionado en 100 % nailon con relleno de poliéster Repreve, lo que lo convierte en una opción ligera y cómoda para cualquier ocasión.

Haz una declaración de estilo con la cazadora "Joseph" de Blauer y disfruta de la combinación perfecta entre moda, funcionalidad y sostenibilidad. ¡Añádela a tu armario hoy mismo y prepárate para destacar en cualquier situación!

Talla
  • XL
  • XXL
Color
  • AZUL ELECTRICO

Sumérgete en el estilo audaz y la comodidad excepcional con la cazadora tipo plumífero "Joseph" en un vibrante tono azul eléctrico de Blauer. Esta prenda emblemática combina a la perfección moda y funcionalidad, convirtiéndose en un imprescindible para los días más frescos.

El Plumífero "Joseph" está confeccionado en nailon de efecto opaco, proporcionando una sensación de lujo y durabilidad. Su diseño presenta un cuello bajo y un atractivo pespunte de líneas horizontales, agregando un toque de estilo distintivo. Lo mejor de todo, este plumífero incorpora un relleno ligero y ecológico Repreve, obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico, lo que lo convierte en una elección sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Confort y consciencia se unen en una sola prenda! El cierre central con cremallera de doble cursor, en contraste de color, junto con la tapeta interior, garantiza una protección adicional contra el viento y el frío. Además, cuenta con dos bolsillos en la parte delantera con cremallera y cubrecursor, ofreciendo funcionalidad sin sacrificar el estilo. Los detalles cuidadosamente seleccionados, como los bolsillos interiores con cierre de velcro y la jareta en el bajo de la prenda, añaden practicidad y versatilidad a este plumífero. El forro interior de nailon en contraste de color, con pespuntes de rayas, agrega un toque de sofisticación. La característica trabilla Blauer cosida en el pecho y el parche en la manga izquierda a tono son sellos de calidad y autenticidad de la marca. Además, este plumífero es plegable y está confeccionado en 100 % nailon con relleno de poliéster Repreve, lo que lo convierte en una opción ligera y cómoda para cualquier ocasión.

Haz una declaración de estilo con la cazadora "Joseph" de Blauer y disfruta de la combinación perfecta entre moda, funcionalidad y sostenibilidad. ¡Añádela a tu armario hoy mismo y prepárate para destacar en cualquier situación!

1 Artículos
8058610808990
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!