• Novedad

FALDA LARGA AZUL CLARO CON DETALLES BORDADOS Y VOLANTES DE GAUDI FASHION

411FD75001.AZUL CLARO.40
Últimas unidades en stock
147,00 €
Impuestos incluidos

¡Da un giro elegante y fresco a tu armario con esta preciosa falda larga en color azul claro con detalles bordados y volantes de Gaudi Fashion! Esta falda no es solo una prenda, es un básico que transformará tu look y te hará destacar con un encanto único.

El tejido de muselina de algodón te ofrece comodidad y frescura durante todo el día. Los detalles bordados añaden un toque artesanal y un estilo bohemio que te hará sentirte única y especial, es la combinación perfecta de comodidad y estilo. Los volantes dan movimiento y fluidez a la falda, creando una silueta encantadora que atraerá todas las miradas. Ya sea combinada con una blusa ligera para un look casual o con un top elegante para una ocasión más especial, esta falda es de lo más versátil. La inserción elástica en la cintura no solo garantiza un ajuste cómodo, sino que también agrega un toque de practicidad a tu día a día. ¡Siéntete libre y a la moda con esta falda que se adapta a tu ritmo de vida!

Además, el forro interior asegura una cobertura adecuada para que puedas disfrutar de tu falda con total confianza y comodidad.

¿Lista para destacar con tu nueva falda favorita?

Tallaje italiano.

Talla
  • 40
  • 42
  • 44
Color
  • AZUL CLARO

¡Da un giro elegante y fresco a tu armario con esta preciosa falda larga en color azul claro con detalles bordados y volantes de Gaudi Fashion! Esta falda no es solo una prenda, es un básico que transformará tu look y te hará destacar con un encanto único.

El tejido de muselina de algodón te ofrece comodidad y frescura durante todo el día. Los detalles bordados añaden un toque artesanal y un estilo bohemio que te hará sentirte única y especial, es la combinación perfecta de comodidad y estilo. Los volantes dan movimiento y fluidez a la falda, creando una silueta encantadora que atraerá todas las miradas. Ya sea combinada con una blusa ligera para un look casual o con un top elegante para una ocasión más especial, esta falda es de lo más versátil. La inserción elástica en la cintura no solo garantiza un ajuste cómodo, sino que también agrega un toque de practicidad a tu día a día. ¡Siéntete libre y a la moda con esta falda que se adapta a tu ritmo de vida!

Además, el forro interior asegura una cobertura adecuada para que puedas disfrutar de tu falda con total confianza y comodidad.

¿Lista para destacar con tu nueva falda favorita?

Tallaje italiano.

1 Artículos
8057279670429
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!