• Novedad

SUDADERA CUELLO REDONDO AZUL MARINO CON LOGO BORDADO DE EL PULPO

11030124461720.AZUL MARINO.S
Últimas unidades en stock
80,00 €
Impuestos incluidos

¡Sumérgete en el estilo único y desenfadado de esta sudadera de cuello redondo azul marino con logo bordado multicolor de El Pulpo! Esta sudadera es mucho más que una simple prenda: es una declaración de moda que combina comodidad y estilo a la perfección.

Fabricada con felpa azul marino delavé y confeccionada en tejido de algodón orgánico de alta calidad, esta sudadera garantiza una sensación suave y cómoda en cada uso. El cuello redondo con vivo interior a contraste añade un toque de estilo adicional, mientras que el lettering de ElPulpo a contraste en el pecho y las cruces bordadas en la manga le dan un aspecto único y distintivo. Además, cada sudadera viene con una etiqueta personalizada de La Bella Italia cosida en el bajo, agregando un toque de autenticidad y exclusividad a cada prenda. Con un fit regular que se adapta perfectamente a tu cuerpo, esta sudadera es la elección ideal para aquellos que buscan un estilo casual pero lleno de personalidad.

Ya sea para una tarde informal con amigos o para un día de relax en casa, la sudadera de cuello redondo de El Pulpo es la opción perfecta para destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para añadir un toque de frescura y originalidad a tu armario!

Talla
  • S
  • M
  • L
Color
  • AZUL MARINO

¡Sumérgete en el estilo único y desenfadado de esta sudadera de cuello redondo azul marino con logo bordado multicolor de El Pulpo! Esta sudadera es mucho más que una simple prenda: es una declaración de moda que combina comodidad y estilo a la perfección.

Fabricada con felpa azul marino delavé y confeccionada en tejido de algodón orgánico de alta calidad, esta sudadera garantiza una sensación suave y cómoda en cada uso. El cuello redondo con vivo interior a contraste añade un toque de estilo adicional, mientras que el lettering de ElPulpo a contraste en el pecho y las cruces bordadas en la manga le dan un aspecto único y distintivo. Además, cada sudadera viene con una etiqueta personalizada de La Bella Italia cosida en el bajo, agregando un toque de autenticidad y exclusividad a cada prenda. Con un fit regular que se adapta perfectamente a tu cuerpo, esta sudadera es la elección ideal para aquellos que buscan un estilo casual pero lleno de personalidad.

Ya sea para una tarde informal con amigos o para un día de relax en casa, la sudadera de cuello redondo de El Pulpo es la opción perfecta para destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para añadir un toque de frescura y originalidad a tu armario!

1 Artículos
8447048005345
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!