CAMISA NEGRA MANGA ABULLONADA LAZOS DE MANGATA

0128.NEGRO.L
Últimas unidades en stock
199,00 €
Impuestos incluidos

Esta camisa es una prenda que refleja un estilo refinado y lleno de encanto.En color negro es una manifestación de elegancia y estilo impecable.

El cuello camisero con bordado Mängata añade un toque de distinción y personalidad a esta prenda, elevando su carácter. Los pliegues en el corte de la cintura aportan una dimensión de forma y estructura, realzando la figura de manera elegante.

La manga abullonada con lazada regulable es una declaración de feminidad y sofisticación. No solo agrega un toque de drama a la prenda, sino que también permite ajustarla según tus preferencias. El cierre con cruce de botones no solo es funcional, sino que también agrega un detalle que completa el look de manera armoniosa. Esta camisa es mucho más que una prenda; es una expresión de estilo y gracia.

Talla
  • L
Color
  • NEGRO

Esta camisa es una prenda que refleja un estilo refinado y lleno de encanto. En color negro es una manifestación de elegancia y estilo impecable. El cuello camisero con bordado Mängata añade un toque de distinción y personalidad a esta prenda, elevando su carácter. Los pliegues en el corte de la cintura aportan una dimensión de forma y estructura, realzando la figura de manera elegante. La manga abullonada con lazada regulable es una declaración de feminidad y sofisticación. No solo agrega un toque de drama a la prenda, sino que también permite ajustarla según tus preferencias. El cierre con cruce de botones no solo es funcional, sino que también agrega un detalle de diseño que completa el look de manera armoniosa. Esta camisa es mucho más que una prenda; es una expresión de estilo y gracia. Desde el cuello camisero con bordado hasta los pliegues en la cintura y la manga abullonada con lazada, cada detalle ha sido pensado con meticulosidad para brindarte una experiencia de moda excepcional. ¡No dudes en incorporar este tesoro de estilo a tu colección y llevar contigo un toque de elegancia y feminidad en cada ocasión!

1 Artículo
900000928430
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!