• Novedad

JERSEY GRUESO CON CREMALLERA EN EL CUELLO "HOLDEN" MARRÓN DE BARBOUR

MKN0837BR17.MARRON.M
Últimas unidades en stock
199,00 €
Impuestos incluidos

El jersey Holden de Barbour tiene todo lo que buscas cuando bajan las temperaturas: lana de calidad, un tacto cálido y detalles que le dan carácter.

Confeccionado en 100% lana y tejido de galga 7GG, presenta un diseño grueso en color marrón, perfecto para llevar sobre una camisa o una camiseta cuando necesitas un extra de abrigo. El cuello alto de canalé con cremallera de la marca permite adaptar el estilo a tu gusto, mientras que las sisas totalmente conformadas, los paneles laterales de canalé y los parches en contraste en los codos completan su diseño. La etiqueta lateral de Barbour en la costura izquierda y los detalles de tartán característicos de la firma ponen el broche final.

Su largo de espalda varía entre 67 y 73 cm.. Para mantener la lana en buen estado, se recomienda lavar a mano a 30 °C.

Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • MARRON

El jersey Holden de Barbour tiene todo lo que buscas cuando bajan las temperaturas: lana de calidad, un tacto cálido y detalles que le dan carácter.

Confeccionado en 100% lana y tejido de galga 7GG, presenta un diseño grueso en color marrón, perfecto para llevar sobre una camisa o una camiseta cuando necesitas un extra de abrigo. El cuello alto de canalé con cremallera de la marca permite adaptar el estilo a tu gusto, mientras que las sisas totalmente conformadas, los paneles laterales de canalé y los parches en contraste en los codos completan su diseño. La etiqueta lateral de Barbour en la costura izquierda y los detalles de tartán característicos de la firma ponen el broche final.

Su largo de espalda varía entre 67 y 73 cm.. Para mantener la lana en buen estado, se recomienda lavar a mano a 30 °C.

Temporada
I2627
Codigo
MKN0837BR17
NombreProveedor
BARBOUR
PersonaResponsableUE
BARBOUR
1 Artículos
900001199442
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!