• Novedad

CAZADORA DE MUJER ACOLCHADA "ATLANTIC" BABY BLUE CON CAPUCHA DE ECOALF

ATLANTIC.AZUL CIELO.S
190,00 €
Impuestos incluidos

¡Hazte con el estilo sostenible y lleno de personalidad de la cazadora "Atlantic" en color Baby Blue de Ecoalf! Esta chaqueta acolchada te ofrece la combinación perfecta de moda, comodidad y conciencia ambiental.

Fabricada con un 100% de poliéster reciclado procedente de botellas de plástico recicladas (PET), la cazadora "Atlantic" demuestra nuestro compromiso con la moda sostenible y de bajo impacto ambiental. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta chaqueta te proporciona un look a la moda mientras contribuyes a la protección del medio ambiente.

El fit regular y el corte sobre la cadera ofrecen un ajuste cómodo y favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, mientras que el forro interior también está hecho de poliéster reciclado, asegurando una sensación de suavidad y confort en todo momento. Con detalles como el cierre frontal con cremallera, los puños, dobladillo y bordes de la capucha de canalé, y los bolsillos laterales e interiores con cremallera, esta chaqueta combina funcionalidad y estilo a la perfección. Además, el logo Ecoalf en la manga añade un toque de autenticidad y compromiso con la moda sostenible.

Disponible en un precioso color Baby Blue, esta chaqueta es la elección ideal para aquellas que buscan un look moderno y responsable con el medio ambiente. Ya sea para un paseo por la ciudad o una aventura al aire libre, la cazadora "Atlantic" te mantendrá abrigada, cómoda y con estilo en cualquier ocasión.

¡No esperes más y añade esta cazadora sostenible y llena de estilo a tu armario!

La modelo mide 1.76 y lleva la talla S.

Talla
  • S
  • M
Color
  • AZUL CIELO

¡Hazte con el estilo sostenible y lleno de personalidad de la cazadora "Atlantic" en color Baby Blue de Ecoalf! Esta chaqueta acolchada te ofrece la combinación perfecta de moda, comodidad y conciencia ambiental.

Fabricada con un 100% de poliéster reciclado procedente de botellas de plástico recicladas (PET), la cazadora "Atlantic" demuestra nuestro compromiso con la moda sostenible y de bajo impacto ambiental. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta chaqueta te proporciona un look a la moda mientras contribuyes a la protección del medio ambiente.

El fit regular y el corte sobre la cadera ofrecen un ajuste cómodo y favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, mientras que el forro interior también está hecho de poliéster reciclado, asegurando una sensación de suavidad y confort en todo momento. Con detalles como el cierre frontal con cremallera, los puños, dobladillo y bordes de la capucha de canalé, y los bolsillos laterales e interiores con cremallera, esta chaqueta combina funcionalidad y estilo a la perfección. Además, el logo Ecoalf en la manga añade un toque de autenticidad y compromiso con la moda sostenible.

Disponible en un precioso color Baby Blue, esta chaqueta es la elección ideal para aquellas que buscan un look moderno y responsable con el medio ambiente. Ya sea para un paseo por la ciudad o una aventura al aire libre, la cazadora "Atlantic" te mantendrá abrigada, cómoda y con estilo en cualquier ocasión.

¡No esperes más y añade esta cazadora sostenible y llena de estilo a tu armario!

La modelo mide 1.76 y lleva la talla S.

4 Artículos
8445336532269
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!