• Novedad

CAZADORA BOMBER DE HOMBRE "SPHERICA" AZUL MEDIANOCHE DE GEOX

M4522V T3083.AZUL MEDIANOCHE.48
Últimas unidades en stock
199,00 €
Impuestos incluidos

¡Prepárate para destacar con esta cazadora tipo bomber "Spherica" en un elegante azul medianoche de Geox! Esta chaqueta corta de estilo informal es la opción perfecta para los días frescos de verano, ofreciendo el equilibrio ideal entre funcionalidad y estilo.

Fabricada con un ligero tejido de poliéster reciclado de aspecto mate, esta cazadora bomber es repelente al agua y cortavientos, lo que la convierte en una elección versátil y atemporal para completar tus looks urbanos diarios. Su color azul medianoche es una apuesta segura que nunca pasa de moda y se adapta a cualquier ocasión. Garantiza un elevado nivel de confort y transpirabilidad gracias al sistema innovador desarrollado por Geox. Ya no tendrás que preocuparte por el calor ni la humedad, ya que esta cazadora te mantendrá fresco y seco en todo momento. Con detalles prácticos como la cremallera bidireccional y los dos bolsillos externos y dos internos, tendrás espacio más que suficiente para llevar tus objetos esenciales contigo mientras te desplazas por la ciudad.

El corte regular de esta cazadora bomber proporciona un ajuste cómodo y libremente adaptable al cuerpo, asegurando que te sientas bien y luzcas genial en cualquier situación. 

Tallaje italiano.

Talla
  • 48
  • 50
  • 52
  • 54
  • 56
Color
  • AZUL MEDIANOCHE

¡Prepárate para destacar con esta cazadora tipo bomber "Spherica" en un elegante azul medianoche de Geox! Esta chaqueta corta de estilo informal es la opción perfecta para los días frescos de verano, ofreciendo el equilibrio ideal entre funcionalidad y estilo.

Fabricada con un ligero tejido de poliéster reciclado de aspecto mate, esta cazadora bomber es repelente al agua y cortavientos, lo que la convierte en una elección versátil y atemporal para completar tus looks urbanos diarios. Su color azul medianoche es una apuesta segura que nunca pasa de moda y se adapta a cualquier ocasión. Garantiza un elevado nivel de confort y transpirabilidad gracias al sistema innovador desarrollado por Geox. Ya no tendrás que preocuparte por el calor ni la humedad, ya que esta cazadora te mantendrá fresco y seco en todo momento. Con detalles prácticos como la cremallera bidireccional y los dos bolsillos externos y dos internos, tendrás espacio más que suficiente para llevar tus objetos esenciales contigo mientras te desplazas por la ciudad.

El corte regular de esta cazadora bomber proporciona un ajuste cómodo y libremente adaptable al cuerpo, asegurando que te sientas bien y luzcas genial en cualquier situación. 

Tallaje italiano.

1 Artículos
8056206770256
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!