• Novedad

CAMISETA DE MANGA CORTA BLANCA CON LOGO Y ESTAMPADO FLORAL DE GAUDI FASHION

411BD64027.BLANCO.XS
61,00 €
Impuestos incluidos

¡Renueva tu estilo con esta camiseta de manga corta con cuello de pico en color blanco con logo y estampado floral de Gaudi Fashion! Es la elección perfecta para quienes buscan combinar comodidad y estilo en un solo look.

Fabricada en punto de algodón elástico, esta camiseta te ofrece la suavidad y flexibilidad que necesitas para sentirte cómodo durante todo el día. Su diseño blanco clásico se combina con un estampado floral único que incluye el logotipo de Gaudi y detalles de strass, agregando un toque de elegancia y originalidad a tu outfit. El cuello en V le da un toque moderno y favorecedor a la camiseta, mientras que la manga corta con nudo y lágrima añade un detalle encantador y femenino. Puedes combinarla con unos vaqueros para un look casual o con una falda para un estilo más sofisticado, esta camiseta es versátil y chic.

El estampado floral con logo y strass no solo añade un toque de glamour, sino que también resalta la calidad y el estilo único de Gaudi Fashion. ¡Es hora de lucir con estilo y destacar entre la multitud!

Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • BLANCO

¡Renueva tu estilo con esta camiseta de manga corta con cuello de pico en color blanco con logo y estampado floral de Gaudi Fashion! Es la elección perfecta para quienes buscan combinar comodidad y estilo en un solo look.

Fabricada en punto de algodón elástico, esta camiseta te ofrece la suavidad y flexibilidad que necesitas para sentirte cómodo durante todo el día. Su diseño blanco clásico se combina con un estampado floral único que incluye el logotipo de Gaudi y detalles de strass, agregando un toque de elegancia y originalidad a tu outfit. El cuello en V le da un toque moderno y favorecedor a la camiseta, mientras que la manga corta con nudo y lágrima añade un detalle encantador y femenino. Puedes combinarla con unos vaqueros para un look casual o con una falda para un estilo más sofisticado, esta camiseta es versátil y chic.

El estampado floral con logo y strass no solo añade un toque de glamour, sino que también resalta la calidad y el estilo único de Gaudi Fashion. ¡Es hora de lucir con estilo y destacar entre la multitud!

3 Artículos
8057279547738
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!