• Novedad

CAMISA DE MANGA LARGA SATINADA "IRINA" PATCHWORK MULTICOLOR DE VILAGALLO

31264.MULTI.40
Últimas unidades en stock
120,00 €
Impuestos incluidos

¡Deslumbra con esta camisa de manga larga satinada "Irina" de Vilagallo, con un estampado patchwork multicolor que hará que destaque tu estilo único y vibrante! Esta elegante camisa es la elección perfecta para agregar un toque de sofisticación y originalidad a tu look.

Confeccionada con un lujoso tejido satinado, esta camisa ofrece una sensación de suavidad y comodidad incomparables. El estampado patchwork multicolor, que combina rayas verticales azules con divertidas langostas de colores, añade un toque de frescura y diversión a la prenda. El tejido exclusivo de Vilagallo, confeccionado en España con los más altos estándares de calidad, garantiza durabilidad y estilo duradero. Además, la modelo mide 1,76 y usa la talla 38, lo que asegura un ajuste perfecto y favorecedor para una amplia variedad de figuras.

Ya sea para una reunión informal o una salida nocturna, esta camisa te hará destacar con su estilo desenfadado y cercano. Combínala con unos pantalones vaqueros para un look casual chic, o con una falda elegante para un toque más sofisticado. ¡No pierdas la oportunidad de lucir espectacular y única con la camisa "Irina" de Vilagallo! Atrévete a destacar y marcar tendencia con este impresionante diseño.

Talla
  • 40
  • 42
  • 44
Color
  • MULTI

¡Deslumbra con esta camisa de manga larga satinada "Irina" de Vilagallo, con un estampado patchwork multicolor que hará que destaque tu estilo único y vibrante! Esta elegante camisa es la elección perfecta para agregar un toque de sofisticación y originalidad a tu look.

Confeccionada con un lujoso tejido satinado, esta camisa ofrece una sensación de suavidad y comodidad incomparables. El estampado patchwork multicolor, que combina rayas verticales azules con divertidas langostas de colores, añade un toque de frescura y diversión a la prenda. El tejido exclusivo de Vilagallo, confeccionado en España con los más altos estándares de calidad, garantiza durabilidad y estilo duradero. Además, la modelo mide 1,76 y usa la talla 38, lo que asegura un ajuste perfecto y favorecedor para una amplia variedad de figuras.

Ya sea para una reunión informal o una salida nocturna, esta camisa te hará destacar con su estilo desenfadado y cercano. Combínala con unos pantalones vaqueros para un look casual chic, o con una falda elegante para un toque más sofisticado. ¡No pierdas la oportunidad de lucir espectacular y única con la camisa "Irina" de Vilagallo! Atrévete a destacar y marcar tendencia con este impresionante diseño.

1 Artículos
900001003185
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
¡Escríbenos!